Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información X Cerrar

Casas Rurales en Los Picos de Europa

Oseja de Sajambre

sajambrerural@gmail.com

LAS CASAS RURALES SAJAMBRE RURAL

Casa Rural El Coto

Se trata de una casa construida hace más de 200 años, tras su reforma, en el año 2003, fue abierta como casa rural respetando la arquitectura tradicional sajambriega, donde predominan los suelos de madera y las paredes de piedra. En su interior se combina la máxima calidad y el confort de los modernos muebles y electrodomésticos con el encanto del mobiliario rústico. Tiene un fácil acceso rodado a la casa y espacio suficiente para el aparcamiento de los vehículos de los clientes.

La casa rural está dividida en 2 plantas:

Planta superior

Consta de 2 habitaciones totalmente equipadas, una matrimonial y otra doble, además de un baño completo. Desde una de las habitaciones se tiene paso a un bonito corredor de madera antiguo donde pondrá sentarse y disfrutar de unas bonitas vistas de los Picos de Europa.

Planta baja.

Cuenta con un amplio salón-cocina, equipado con todos los electrodomésticos y con una chimenea de leña perfecta para los días fríos de invierno y que da un ambiente romántico a toda la casa.

Espacio exterior

Se dispone de un amplio patio cerrado con zonas verdes y muebles de jardín. Es perfecto para familias con niños.

Equipamiento

Cama supletoria, cuna, ropa de cama, toallas, productos de aseo personal, secador de pelo, productos de limpieza, televisión con DVD, juegos de mesa, chimenea con leña, tostadora, vitrocerámica, horno, alimentos básicos (sal, aceite, azúcar, café, etc...) menaje de cocina, cubertería, lavadora, tendal, cafetera, microondas, exprimidor, batidora, nevera, muebles de jardín, barbacoa, información turística, WIFI.

Casa Rural Niajo

Se trata de una casa construida hace mas de 200 años, tras su reforma en el año 2.005 fue abierta como Casa Rural respetando la arquitectura tradicional Sajambriega, donde predominan los suelos de madera y paredes de piedra. En su interior se combina la máxima calidad y confort de los modernos muebles y electrodomésticos, con el encanto del mobiliario rustico. Tiene un fácil acceso rodado a la casa y espacio suficiente para el aparcamiento de los vehículos de los clientes.

La casa rural está dividida en dos plantas:

Planta superior

Consta de 2 habitaciones totalmente equipadas, ambas matrimoniales, además de un baño completo.

Planta baja

Cuenta con un amplio salón-cocina, equipado con todos los electrodomésticos y con una chimenea de leña perfecta para los días fríos de invierno y para una estancia romántica.

Espacio exterior

Se dispone de de una pequeña terraza con muebles de jardín donde sentarse a disfrutar de las maravillosas vistas del Valle de Sajambre.

Equipamiento

Cama supletoria, cuna, ropa de cama, toallas, productos de aseo personal, secador de pelo, productos de limpieza, televisión, juegos de mesa, chimenea con leña, tostadora, vitrocerámica, horno, alimentos básicos (sal, aceite, azúcar, café, etc...), menaje de cocina, cubertería, lavadora, tendal, cafetera, microondas, exprimidor, batidora, nevera, muebles de jardín, barbacoa, información turística, WIFI.

Casas Rurales Sajambre Rural.

Oseja de Sajambre. Picos de Europa.

sajambrerural@gmail.com

Diseñado por

Orka Informática